martes, 7 de octubre de 2008

Rechipé Teatro en Calamonte, Almaraz y Mérida

RedAcción Joven - Revista Joven Digital de Extremadura: "La compañía pacense Rechipé Teatro en Calamonte, Almaraz y Mérida
La compañía pacense Rechipé Teatro representará la tragicomedia 'De la Gaseosa al Champán' (Editorial Artezblai) del reconocido autor vallisoletano Javier Rey de Sola en tres localidades de la región durante el otoño cultural extremeño.

El día 22 de Noviembre clausurarán en Calamonte el Festival de Teatro Amateur que anualmente se celebra en esta localidad y que es uno de los más señeros de la región.El 28 de Noviembre, dentro de las actividades del X Otoño Cultural representarán ' De la Gaseosa al Champán' en Almaraz y al día siguiente , 29 de Noviembre , estarán en la Sala Trajano de Mérida.

'De la Gaseosa al Champán' se estrenó en la 30 Edición del Festival de Teatro Contemporáneo de Badajoz y ha recorrido numerosas localidades de la geografía extremeña dentro de la programación de la Red de Teatros de Extremadura. Está interpretada por los actores Elías González y Pablo Bigeriego acompañados en el escenario del músico-compositor Alberto Rodríguez (Tutxi). La dirección es de Beli Cienfuegos una de las actrices más veteranas y reconocidas del panorama teatral extremeño.

6/10/2008 por RedAcción JovenImprimir Volver"