martes, 26 de octubre de 2010

"En Casa en el Zoo" en la Muestra de Teatro "Espiga de Oro"

Nuestro espectáculo "En Casa en el Zoo" será representado en la prestigiosa Muestra de Teatro "Espiga de Oro", uno de los festivales de corte contemporáneo más importantes a nivel nacional.Tendremos como compañeros en esta programación a reelevantes compañías como Veronese, Teatro Corsario,La Cuarta Pared, etc.

Tanto Rechipé Teatro como Arán Dramática, nos felicitamos por habrer logrado incluir nuestro montaje en tan importante evento teatral. Disfrutaremos y haremos difrutar al público asistente de este magnífico espectáulo que a nadie deja indiferente y que hace reflexionar cuestionando preguntas durante y después de la función.

Elías González,ganador del Premio Jara 2010 como Mejor Actor por el personaje de Jerry en este montaje, Pablo Bigeriego como Peter, y Elena Sánchez como Ann (en audiovisual) son los actores que completan el reparto de este clásico contemporáneo de Edward Albee.La dirección es de Eugenio Amaya, Mikelo en la escenografía, Tutxi en la composición musical, Pepa casado en caracterización,Koke en la parte técnica y Javier Mata en el diseño de iluminación, completan el equipo de trabajo de "En Casa en el Zoo"

Ver noticia:

http://www.regiondigital.com/modulos/mod_periodico/pub/mostrar_noticia.php?id=128898


"En Casa en el Zoo" en la Muestra Teatral "Espiga de Oro" de ...
Extremadura al día