domingo, 25 de noviembre de 2012

"En Casa en el Zoo" en el Teatro Alkázar. La última función.

Será el próximo día 30 de Noviembre en el Teatro Alkázar de Plasencia y será la útima función después de tres años de gira: fin de una maravillosa etapa.

En este Blog, conocereis detalladamente cómo se gestó el proyecto, su nacimiento, su desarrollo y  su notable repercusión  medíática. Para Rechipé, una compañía de teatro joven, ajena al boato, que arriesga con buenos textos comprometidos y tiene al trabajo del actor como su principal seña de identidad,  "En Casa en el Zoo"  ha sido una experiencia artística, profesional y personal que marcará un referente tanto para la compañía como para sus actores integrantes.

Y sobre todo, haber recibido el reconocimiento del público ( el mayor reconocimiento), de la crítica y haber premiado a nuestro Elías con el Premio Jara 2010 a Mejor Actor en su papel de Jerry, nos llega de sano orgullo y emoción por la satisfacción del trabajo bien hecho.


Elías González (Jerry) y Pablo Bigeriego (Peter)


Gracias a  la Consejería de Cultura de la por entonces Junta de Extremadura (2009) y a todo el equipo de trabajo que lo hizo `posible:  Manuela Vázquez, Pepa Casado, mai saki, Tutxi Rodríguez, Mikelo, Koke, Javi Mata, María Luisa Borruell, Fermín Cabal y a nuestro director Eugenio Amaya.



                Y como dice el personaje de Jerry en una de sus intervenciones magistrales:

                                           "Y los hechos mejor dejárselos a la ficción"



Así que os sugerimos que nos acompañeis el día 30 de Noviembre y  disfruteis  con "En Casa en el Zoo", donde una noche más, daremos lo mejor de nosotros mismos.

Enlace a la noticia en prensa:

 http://www.extremaduradehoy.com/modulos/mod_periodico/pub/mostrar_noticia.php?id=173738

http://www.hoy.es/v/20121130/plasencia/casa-despide-tras-tres-20121130.html


Más info en: http:// www.arandramatica.com/