jueves, 14 de octubre de 2010

Vuelve "De la Gaseosa al Champán" y más noticias...

Mañana viernes 15 de Octubre Rechipé Teatro representará la tragicomedia "De la gaseosa al champán" de Javier Rey de Sola en el Centro Cultural de Burguillos del Cerro a las 20:00 horas. Elías González en el papel de Homero, Pablo Bigeriego en el de Matías y la guitarra mágica de Mikelo llevarán a esta localidad pacense algo más de una hora de buen teatro: diversión y entretenimiento asegurados. Al mes siguiente el día 13 decorcharemos gaseosa y champán en Fregenal de la Sierra.

Por otra parte, "En Casa en el Zoo" de Albee coproducido por Rechipé Teatro y Arán Dramática, será escenificado en el Certamen Nacional de Teatro La Espiga de Oro el día 27 de Noviembre.

A todo esto, hay que añadir el proyecto didáctico para escolares que Rechipé está llevando a cabo en diferentes colegios de la región dentro del Proyecto "Súmate" que organiza la Red Extremeña de Desarrollo Local (REDEX) en nuestra comunidad. Estas interesantes actividades en colaboración con la empresa Ambienta 45 , tienen como objetivo inculcar en los más jóvenes la importancia y el respeto a la Biodiversidad en nuestro Planeta Tierra.Las actrices Elena Márquez y Maite Vallecillo con su profesionalidad y buen hacer,son las encargadas de impartir estos interesantes talleres de teatro.

Rechipé Teatro continúa a buen paso su andadura...