lunes, 19 de noviembre de 2012

Los actores y componentes de Rechipé reciben excelentes críticas en "Anomia" de Eugenio Amaya

Tras un  inolvidable mes en la Sala de la Princesa del emblemático Teatro María Guerrero y dentro de la programación del CDN, los actores-fundadores de Rechipé Teatro,
Elías González  y  Pablo Bigeriego,  así como sus compañeros de reparto, Maria Luisa Borruel, Cándido Gómez, Quino Díez, y el autor-director Eugenio Amaya, recibimos todos una excelente acogida de público y crítica especializada recogida en diversos medios de comunicación nacionales como El País, ABC,etc.

Pablo Bigeriego y Elías González en "Anomia "(foto mai saki)
Os invitamos a visitar la web de "Anomia" donde encontrareis información completa y detallada.
                                                                                                                                 www.anomialaobra.com

 De la mano de Arán Dramática y dentro de la programación de la Red de Teatros de Extremadura, el pasado viernes 16 de Noviembre, "Anomia" se representó en el Teatro López de Ayala de Badajoz.Una noche doblemente mágica (coincidió con una lluvia de Leónidas) donde actores, autor-director y todo el equipo de trabajo, recibimos un aluvión de aplausos calurosos y la satisfacción de un trabajo bien hecho que  exponecialmente crece y se multiplica función tras función.

Esperamos y deseamos una larga y fructçifera vida para un gran espectáculo de teatro social y comprometido como es "Anomia".

Aquí teneis el enlace a la crítica de José Manuel Villafaina, publicada hoy en la Revista Artez:

http://www.artezblai.com/artezblai/anomiaeugenio-amayaaran-dramatica.html

http://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/escenarios/anomia-un-espectaculo-redondo_694388.html

Elías González en "En Casa en el Zoo"
Os informamos también, que Rechipé Teatro contínúa su periplo allá donde nos requieran con la magnífica obra "La Taberma del Turco" escrita y dirigida por José Antonio Lucia

www.latabernadelturco.es
.
Pablo Bigeriego en "La Taberna del Turco"
Os iremos informando. También señalar que el próximo día 30 de Noviembre, representaremos "En Casa en el Zoo" de Edward Albee, coproducción de Arán Dramática y Rechipé Teatro UTE  en el Teatro Alkázar de Plasencia.Como sabeis, Elías González, impresionante actorazo,recibió por su interpretación en el papel de Jerry, el Premio Jara 2010 a Mejor Actor Extremeño.

www.arandramatica.com


Un saludo amig@s.