martes, 3 de junio de 2008

¿Qué es RECHIPÉ TEATRO?

BIENVENIDOS A RECHIPÉ TEATRO.

Rechipé Teatro es una compañía de teatro profesional con sede en Extremadura que se fundó en
Noviembre de 2007. " De la gaseosa al champán" del autor Javier Rey de Sola es la obra con la que hemos inciado este prometedor proyecto hecho realidad. La Dirección de esta tragicomedia en dos actos para dos actores corre a cargo de la vetetana actriz extremeña Beli Cienfuegos.
Está intrepretada por Elías González en el papel de Homero y Pablo Bigeriego en el papel de Matías y Tutxi ,guitarrista y compositor de la música original:
http://www.myspace.com-tutximusica/.
Molano se ha encargado del diseño de iluminación. Estrenamos en el Festival Internacional de Teatro y Danza Contemporáneo de Badajoz ( Sala Aftasí) , actualmente estamos de gira por Extremadura dentro de la Red de Teatros visitando localidades como Campanario , Berlanga, Cabeza del Buey, Valencia de Alcántara y otras muchas más que nos esperan.Visitamos el Teatro López de Ayala de Badajoiz el 26 de Marzo representando " De la gaseosa al champán" con motivo de la celebración del Día Internacional del Teatro.

Os informaremos puntualmente sobre nuestras próximas actuaciones.

Rechipé Teatro forma parte de Extremadura Teatral , asociación de empresas teatrales de Extremadura integrada por 15 compañías de la región.( http://extremadurateatral.blogspot.com/)

A continuación os mostramos fotografías de " De la gaseosa al champán".