jueves, 24 de febrero de 2011

"La Taberna del Turco", próximo espectáculo de Rechipé

Hemos comenzado los ensayos de una nueva producción de Rechipé Teatro. Se trata de "La Taberna del Turco" escrita y dirigida por Jose Antonio Lucia y protagonizada por la pareja de actores Elías González, actual ganador del Premio Jara de las Artes Escénicas a Mejor Actor y Pablo Bigeriego.

Una producción con un equipo de profesionales extremeños al cien por cien .Nos embarcamos en una nueva aventura que promete y pinta muy pero que muy bien , y de la que os mantendremos informados.Podemos adelantar que el estreno será hacia la segunda quincena del mes de Abril.

Estamos construyendo el texto en un intenso y creativo proceso de elaboración colectiva.Sólo decir que tanto los actores como el director, somos tres artesanos dando forma a un bellísmo trabajo donde las ideas fluyen y van tomando cuerpo.Y donde el entusiamo, la ilusión y la entrega son nuestro alimento diario en este fascinante viaje.

Argumento:
Basil y Luca son dos actores integrantes de una compañía de teatro que han de afrontar el reto de estrenar la representación de un conocido entremés de Cervantes: "La elección de los Alcaldes de Daganzo". Disponen de muy poco tiempo para el inminente estreno abierto al público, entre cuyos asistentes estará presente un individuo infractor de una profunda herida en la vida de estos dos entusiastas cómicos. En un lugar oculto donde los protagonistas están a salvo, los ensayos darán lugar a multitud de enredos y situaciones divertidas donde se entremezclan la realidad y la ficción.

Ya sabeis, en Abril.... "La Taberna del Turco".Os mantendremos informados.
 rechipeteatro@hotmail.es

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bien! ya queda poco para abril...lo estoy deseando. Desde aqui, todo mi apoyo. :))

Pablo Bigeriego dijo...

Muchas gracias amigo/a