lunes, 18 de marzo de 2013

"La Taberna del Turco" clausurará el Festival de Teatro de Coria.


 "La Taberna del Turco"  regresa a los escenarios para clausurar como compañía de teatro profesional,  el  XXI Certamen de Teatro No Profesional "Ciudad de Coria". La cita será el 12 de Abril donde Rechipé Teatro subirá a las tablas de la Casa de la Cultura esta su tercera producción teatral. Los actores Elías González y Pablo Bigeriego son los protagonistas de esta tragicomedia sorprendente y canalla. Basil y Luca, cuñados e integrantes de la compañía, han de afrontar el reto de estrenar sin apenas tiempo, un conocido entremés de Cervantes ante un público expecatnte y entre cuyos asistentes estará el "gobernador", individuo infractor de una profunda herida en las entrañas de los cómicos.


Pablo Bigeriego y Elías González

Será Luca con su comportamiento temerario y disoluto a los ojos de Basil, quien perseguirá sin denuedo y a toda costa, la ansiedad por desvelar un secreto oculto de cuya resolución o no, dependerá el futuro de estos dos variopintos personajes y sus particulares maneras de ejercer el oficio de actor y  "modus vivendi" en el complicado mundo que en suerte les ha tocado vivir.

Una tragicomedia del autor José Antonio Lucia con grandes dosis de humor disparatado y momentos de gran emotividad y ternura  que harán al público asistente, ponerse en el pellejo cuarteado de miseria y polvo de este digno y noble oficio también de tapar hambres.

Más información en : www.latabernadelturco.es

No hay comentarios: